De acuerdo con los estudios del Instituto de Ecología Social (San Petersburgo, Rusia), la cera de abejas natural, mientras se quema, vibra a la frecuencia de la médula espinal.

La quema de la cera de abejas atrae contaminantes que circulan en el aire, de la misma manera que un imán atrae limaduras de hierro. El polvo, olores, mohos, bacterias, virus y otras toxinas son capturados y neutralizados. La cera de abejas limpia su aire.

Las velas en cera de abejas al encenderse emiten  iones cargados negativos. En el mundo natural, los iones cargados negativos están en abundancia, particularmente en los bosques, en la playa y más intensamente cerca de las cascadas. Esta es la razón por la que generalmente se siente tan bien en estos lugares. De hecho, las personas con alergias, problemas de sinusitis y asma tienen mejoría significativa en sus síntomas, respirando mejor y durmiendo mejor después de quemar las velas en cera de abejas en sus dormitorios antes de acostarse.

La Cera de Abejas  arde con llama blanca y sin residuos ( no libera hollín), no perjudica pinturas ni ornamentos.

La Cera de Abejas tiene un simbolismo religioso de virginidad y pureza de naturaleza.


¿Sabías que la cera de abejas varía su color dependiendo de distintos factores? ¡Así es! Al inicio, la cera de abejas es de color blanco, pero ésta va adquiriendo distintos tonos de amarillo y ámbar a medida que entra en contacto con las secreciones bucales de las abejas, la miel, el polen y el propóleo. Por ello, nuestras velas son tan naturales y únicas pues el color de la cera depepende de cada abeja, de su alimentación, el ecosistema que habita, la altura del mismo, las flores que allí se dan, entre otros factores. ¿Qué esperas? Escríbenos por WhatsApp para hacer tus pedidos y tener más información. ¡Prende una vela Abelha y respira naturaleza!.